Nueva etapa: fortalezas y desafíos


Por Elio Villaseñor Gómez

Puente Ciudadano A.C.


Iniciamos un nuevo año con muchas noticias. Por un lado, nuestro proyecto Jóvenes Promesas está alcanzando logros en torno al fortalecimiento de los vínculos familiares y de amistad. Por otro lado, siguen apareciendo algunas incertidumbres en nuestro ambiente, así como desafíos para avanzar en esta nueva etapa.


En este contexto, renovamos nuestro compromiso y entusiasmo para seguir construyendo la narrativa de la cooperación educativa en la región.


Estamos convencidos de que la iniciativa de los Jóvenes Promesas se convierte en una opción que nos permite priorizar en la cooperación y la solidaridad, fundamentalmente frente a las nuevas olas de las caravanas de nuestros hermanos migrantes. Del mismo modo, nuestro proyecto contribuye a la construcción de propuestas de desarrollo integral y de respeto a los derechos humanos desde las comunidades.


En este número, destacamos los resultados académicos de los Jóvenes Promesas algunos testimonios sobre la experiencia que están viviendo y una propuesta para establecer un monitoreo del proyecto.



24 vistas
IMG_3691